Su Jardín se riegue mientras disfruta de las vacaciones.
Puedes hacerlo antes de comenzar con tu jardín o puedes hacerlo una vez que tu jardín ya está establecido.
Procura definir los espacios de jardín y los canteros destinados a plantas y flores, ya que el diseño del riego debe prever la cobertura no sólo del césped, sino también de estos canteros.
De todos modos NO TE PREOCUPES. Un sistema bien diseñado se puede redistribuir. En todo momento es posible realizar pequeños ajustes reubicando algunos aspersores y agregando otros.
Muchas veces los mismos difusores o aspersores ubicados correctamente pueden regar perfectamente las zonas de canteros.
Otras veces es conveniente incorporar microaspersores o aspersores elevados.
Nosotros le entregamos el detalle completo de materiales necesarios para la obra con valores de compra aproximados y usted se encarga de negociar los precios y tener los materiales disponibles EN OBRA en la fecha prevista.
Si usted lo prefiere, nosotros le brindamos el servicio adicional de encargarnos de la compra, podemos revisar y retirar los insumos de menor tamaño y ordenar el envío del resto. En este caso le cobramos por la gestión de compra un 5% del valor estimado de los materiales.
En todos los caso los pagos los realiza usted en forma directa a él o los proveedores de los materiales.
Nos llama por teléfono, nos escribe por WA o nos envía mail para coordinar una visita. Si tiene planos es conveniente que nos espere con una fotocopia simple de los mismos (se pueden sacar fotocopias comunes por partes).
Normalmente hacemos la visita a obra, tomamos medidas, revisamos aspectos como la disponibilidad de agua y de energía eléctrica, conversamos sobre la ubicación del depósito de agua y del automatismo y sobre algunas preferencias del sistema.
En 4 días estamos en condiciones de comunicarle un costo aproximado de ejecución de mano de obra y un costo aproximado de materiales.
Si usted decide que está en su presupuesto y ha decidido realizarlo, nos anticipa el 50% del costo de mano de obra, reservamos un turno y nos ponemos a trabajar en los detalles del proyecto.
En 4 o 5 días habiles podemos entregarle el el listado de materiales.
El plazo de ejecución de la obra suele ser de entre 3 y 8 días, dependiendo de la magnitud y complejidad.
Una vez en funcionamiento el riego, realizamos una visita posterior para verificar el funcionamiento y cobertura del riego, y de ser necesario hacer un ajuste más fino de los aspersores.
La tranquilidad de maximizar su inversión.
Dedicamos tiempo a planificar la distribución del riego, evaluando las opciones y seleccionando la de menor costo y máxima eficacia.
Nuestra misión, SU TRANQUILIDAD:
Antes, durante y después de realizado el proyecto